01
ene
2012

Estreno Serie Multiplataforma: “La Primera Vegada”

Todos nos acordamos de la primera vez de la mayoría de los acontecimientos que vivimos a lo largo de la vida. Es un momento único, con una riqueza de sensaciones que rara vez volvemos a experimentar.Al pensar en primeras veces, nuestra mente suele recurrir a la niñez o a la adolescencia, pero en realidad toda nuestra vida está llena. Desde que nacemos hasta que morimos. En cada etapa experimentamos nuevos retos, nuevos sentimientos, y siempre hay una primera vez para todos ellos.

La serie intentará captar y plasmar en cada episodio esa experiencia irrepetible condensando en 5 minutos todas las emociones de todas las personas implicadas. Cada documental tendrá su propio estilo para potenciar el tema que se trate: docureality, entrevistas, falso documental, seguimiento 24 horas…

Además, podrás seguir en el BLOG de “La primera vegada” otras primeras veces de firmas invitadas. Gente de distintos ambitos: cine, teatro, política, literatura, arte, periodismo, deporte,… que quieren compartir con vosotros sus experiencias. iremos colgando los posts y la idea es crear un espacio donde todos podamos compartir nuestras primeras experiencias de los temas más variados. Fernando Colomo será nuestro padrino, y nos contará como fue para él rodar su primera película en francés “La banda de Picasso”.

 

 

Publicado en Series